jueves 25 de julio de 2024 03:50 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Neoyorquinos van a recibir boletos gratis para tener la oportunidad de ganar millones de dólares a través de galletas de la suerte.

Jackpot.com, la plataforma de lotería en línea, y OpenFortune Media, el sitio conocido por su integración de publicidad en las galletas de la fortuna, se han asociado y regalarán a los neoyorquinos la posibilidad de ganar millones de dólares.

Como parte de la colaboración, ambas empresas distribuirán cientos de miles de galletas de marca especial en toda el área de Nueva Yorklo que brindará a los usuarios la oportunidad de ganar mucho dinero de la manera más sencilla.

Los consumidores en el área de Nueva York deben estar atentos a estas galletas especiales que se repartirán en sus restaurantes favoritos y bolsas de entrega de alimentos.

Las galletas de la fortuna que contienen en el interior un enlace de código QR, que permite a los participantes escanear un boleto de lotería gratis que se puede pedir directamente desde su teléfono y podría valer cientos de millones de dólares.

“La gente confía muchísimo en sus galletas de la fortuna cuando juegan a la lotería, y han ganado cientos de millones gracias a esos números de la suerte. Nuestra asociación nos permite aprovechar esta tradición al mismo tiempo que brinda a las personas oportunidades tangibles de ganar dinero real que podría cambiar sus vidas para siempre”, dijo Matt Williams, cofundador y director de cookies de OpenFortune.

“Estamos realmente encantados de ser parte de la impresionante estrategia de marketing de Jackpot.com y unirnos a sus socios a gran escala, como los New York Yankees”, agregó Williams.

Jackpot.com permite a los neoyorquinos pedir boletos para Powerball, Mega Millions, Cash4Life, New York Lotto y Pick 10.

“Nuestra asociación con OpenFortune traerá aún más diversión y emoción a la preciada costumbre de las galletas de la fortuna”, dijo el CEO y cofundador de Jackpot.com, Akshay K. Khanna. “Juntos, podremos conectar a más consumidores con nuestra conveniente y segura plataforma de mensajería de lotería en línea. Continuamos encontrando nuevas formas de mejorar aún más la experiencia del jugador, y esperamos ver a más neoyorquinos afortunados abrir su boleto para un premio que puede cambiar la vida”.

OpenFortune Media es una plataforma de medios que conecta las marcas con los consumidores a través de las galletas de la fortuna. Las galletas de la fortuna se distribuyen a más de 47,000 restaurantes y plataformas de entrega a domicilio en todo el país.

Por  Jorge Vázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *