jueves 25 de julio de 2024 03:18 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Jacob Franco fue disparado dos veces en el pecho a las afueras de un salón de belleza en Harlem, después de que un sospechoso con rastas largas discutiera con el grupo en el que estaba la víctima.

En un video de vigilancia, que fue obtenido por el medio Daily News, se puede observar el momento en que un sujeto armado abrió fuego y le disparó fatalmente a un hombre después de una discusión en un salón de belleza en Harlem.

En las imágenes se ve a la víctima, identificada como Jacob Franco, de 29 años, de pie con un grupo de hombres afuera del salón Aicha African Hair Braiding en W. 128th Street cerca de Frederick Douglass Boulevard a las 11:25 de la noche del viernes aproximadamente.

El pistolero, con el cabello recogido en rastas largas y vestido con una camisa gris manga larga y pantalones cortos grises, hace ademanes con las manos mientras discute con el grupo, según el video.

En otro video de una segunda cámara de seguridad se muestra lo que acontece posteriormente, informó Daily News.

El sospechoso extiende su brazo y abre fuego, y Franco cae a la acera mientras el victimario gira y se fuga hacia St. Nicholas Avenue.

“Recibió dos tiros en el pecho”, expresó un residente de la zona de 61 años que presenció el tiroteo. “Se cayó al suelo de inmediato”.

Los paramédicos trasladaron a Franco al Hospital de Harlem, pero no pudo ser salvado.

El Departamento de Policía de Nueva York reveló que hasta ahora no se han realizado arrestos con respecto a este caso en particular.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *