domingo 21 de julio de 2024 15:57 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

A tan solo diez días de lanzar su impactante video musical «No pare», en respuesta a la filtración de una foto íntimaNatti Natasha vuelve a captar los reflectores tras encabezar la icónica Parada Dominicana en Nueva York.

La famosa cantante asumió el papel de reina en este desfile que tiene como objetivo promover la rica cultura y folclore de la República Dominicana en la vibrante ciudad que nunca duerme. La edición número 41 de este evento tuvo lugar el pasado domingo.

Natti Natasha expresó su emoción en un comunicado al ser nombrada reina: «Sin lugar a dudas, estoy viviendo un sueño y el nombre de mi República Dominicana, y mi pueblo Santiago, viven dentro de mí.»

Urbana y sensual

Reafirmando su amor por la moda urbana y sensual, la artista recurrió nuevamente al estilista Oscar Montes de Oca, quien ya la acompañó en la portada digital de mayo. Para la ocasión, eligió un pantalón de mezclilla estilo cargo, un top corto blanco semitransparente y una camisola con el escudo de la República Dominicana en la espalda, la bandera en una manga y su nombre bordado en rojo y azul bajo una corona. Completó su look con tenis de Louis Vuitton.

Con su cabello suelto en suaves ondas y toques de color neón, la reina del desfile optó por un maquillaje intenso en tonos cálidos, con ojos marcados por un delineado intenso, sombras en tonos tierra y pestañas llamativas. Sus labios, delineados en color marrón, lucían jugosos y brillantes.

Las uñas de Natti Natasha no pasaron desapercibidas, con diseños que reflejaban elementos significativos de su vida, como el nombre de su hija «Vida» en letras góticas, una botella de Tasha (su nuevo emprendimiento) y la bandera de su país, entre otros detalles.

Las joyas también acapararon la atención: una cadena gruesa de eslabones cubiertos de diamantes y una gargantilla más delicada de Avi & Co, junto con su anillo de compromiso.

A pesar de los desafíos personales que enfrenta, como la situación legal de su prometido Raphy Pina, Natti Natasha se mantiene fuerte gracias al apoyo de su hija Vida Isabelle y su impulso como empresaria. La dominicana no solo brilla como cantante, lanzando éxitos, sino también como una emprendedora exitosa.

cdn.com.d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *