jueves 25 de julio de 2024 05:57 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La noticia de la muerte de Lil Tay, influencer que se viralizó con solo 9 años por su forma de hacer rap, fue un engaño. Mira qué dijo la chica de 16 años.

Todo fue un engaño, Lil Tay no está muerta. La rapera de 16 años (su edad también fue aclarada de forma posterior a la noticia falsa) dice que fue víctima de una persona malintencionada, y que vivió una pesadilla tras anunciarse su fallecimiento, el cual desmintió horas después de publicarse en su perfil de Instagram hackeado.

A escasos días del fallecimiento de la reina de belleza venezolana Ariana Viera, quien representaría a su país en Miss América Latina del Mundo 2023, se ha dado a conocer la prematura muerte de Lil Tay, la influencer que ganó fama como la niña rapera más famosa de los últimos tiempos. Entérate de los detalles del fugaz estrellato de esta canadiense que perdió la vida siendo apenas una adolescente.

Nacida como Claire Hope y reconocida a nivel mundial como Lil Tay, la hoy desaparecida adolescente tenía solo nueve años cuando, en 2018, se dio a conocer por su precoz forma de rapear, al grado que colaboró con cantantes como Jake Hope.

Desgraciadamente, la muerte de Lil Tay no fue un hecho aislado, ya que su hermano también falleció, según se detalló en el boletín que se publicó este 9 de agosto por medio de su perfil de Instagram, en donde la pequeña estrella contaba con más de 3.3 millones de seguidores.

“Es con gran pesar que les compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire [Lil Tay]. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Esto fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, reza el texto.

El post, difundido por medios como ‘E! News’ indica, “Su hermano [Jason] también murió, lo cual agrega una desolación aún mayor a nuestro luto. Durante este momento de profundo dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta sobrecogedora pérdida, en tanto las circunstancias que rodearon la muerte de Claire [Lil Tay] y su hermano aún están bajo investigación”. Además, en el escrito se pormenoriza, “Claire estará por siempre en nuestros corazones, su ausencia deja un irreparable vacío que será sentido por cada uno de los que la conocimos y amamos”.

La efímera fama llevó a Lil Tay a hacer excentricidades como comprar un lujoso auto sin tener licencia de conducir. Desde hace cerca de cinco años había permanecido alejada de las redes sociales, siendo uno de sus últimos posts de Instagram el dedicado aXXXTentacion, rapero que murió a los 20 años en 2018 y sobre el que la pequeña Lil escribió a manera de despedida, “Como figura paterna, cuando no tengo una, estuviste aquí, haciendo FaceTime y llamándome durante horas cuando estaba deprimida”.

Según pormenoriza ‘Variety’, a partir de su repentina fama, Christopher Hope, su papá, había instado a la corte a hacer regresar a Canadá a Lil, para presuntamente él sacar provecho de las ganancias de la menor de edad. Tay dio, junto a su madre, Harry Tsang, una entrevista a ‘The Daily Beast’, en donde dijo que su padre había puesto una demanda para obligarla a ella y a su progenitora y hermano a regresar a su casa. “No lo vi durante varios años. Nunca me vio durante mucho tiempo, es obvio que solo regresó porque quiere dinero”, dijo.

Descanse en paz Lil Tay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *