martes 23 de julio de 2024 23:10 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El oficial del NYPD Elisamuel Samboy fue arrestado en la madrugada del sábado luego de estrangular a su novia momentos antes de que la tomara del brazo y la sacara de la casa y la dejara afuera con rasguños y moretones en el cuello.

Un agente de la policía de Nueva York que estaba fuera de servicio fue detenido por supuestamente estrangular a su novia, informaron las autoridades.

Identificado Elisamuel Samboy, de 28 años, quien está asignado a la comisaría 83 en Bushwock, fue capturado en la madrugada del sábado luego de que una pelea con su pareja “se volvió física”, explicó un vocero del Departamento de Policía de Nueva York.

Samboy presuntamente tomó el brazo de la víctima, la obligó a salir de la casa y la dejó afuera con rasguños y “moretones en el área del cuello”, explicó el portavoz del NYPD.

La localización exacta del hecho no está claro, pero las autoridades expresaron que Samboy fue detenido en los confines de la comisaría 73, que cubre una zona del noreste de Brooklyn que contiene a Browsville y Ocean Hill.

De acuerdo con los funcionarios Samboy está acusado de estrangulamiento, informó New York Post.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *