jueves 25 de julio de 2024 05:00 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven fue arrestado en Carolina del Sur y traído de vuelta a Nueva York donde desde hace tres años era buscado como sospechoso en el homicidio de su supuesto rival amoroso en una bodega en Staten Island. Además intentó matar a una cliente.

Abdul Olasupo fue arrestado en Carolina del Sur y traído de vuelta a Nueva York donde desde hace tres años era buscado como sospechoso en el homicidio del ex convicto Kaseem Scott (25), su supuesto rival amoroso, en una bodega en Staten Island.

Al parecer los dos hombres estaban discutiendo sobre una mujer cuando ocurrió el tiroteo, dijo una fuente policial. Tres años después Olasupo (26) fue detenido y acusado de homicidio, peligro imprudente e intento de asesinato de una cliente que estaba en la tienda, informó Daily News.

Luego de una persecución de tres años, los miembros de la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos de la Policía de Nueva York encontraron a Olasupo escondido en Carolina del Sur a mediados de julio, dijo NYPD al notificar que había sido extraditado a principios de esta semana.

Se le ordenó permanecer detenido sin derecho a fianza cuando fue procesado en el Tribunal Penal de Staten Island el miércoles por la tarde. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Scott había sobrevivido a un tiroteo en febrero de 2017 en el establecimiento “Touch Gentlemen’s Club” en Victory Blvd. y fue arrestado después de que la policía encontrara un arma en su casa. Se declaró culpable y fue sentenciado a cuatro años de cárcel.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *