martes 23 de julio de 2024 23:11 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

SAN PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Shane McClanahan, abridor zurdo estelar de los Rays de Tampa Bay, podría no volver a lanzar esta temporada.

El mánager de los Rays Kevin Cash dijo antes del juego programado para la noche del martes ante los Cardenales de San Luis, que pronto será evaluado el hombro de McClanahan, pero que es “altamente improbable” que vuelva a lanzar esta temporada.

Cash mencionó que la cirugía de Tommy John, la operación de flexores, o la extirpación de cuerpos sueltos están entre las opciones que se consideran.

McClanahan se perdió la temporada universitaria de 2016 cuando estaba en la Universidad del Sur de Florida al ser sometido a una cirugía de Tommy John.

En 21 aperturas de esta temporada, McClanahan posee una marca de 11-2 con una efectividad de 3.29. Salió en la cuarta entrada en su última apertura el 2 de agosto en Nueva York ante los Yanquis con molestias en el antebrazo izquierdo.

El serpentinero de 26 años ha trabajado cinco entradas o menos en cinco de sus últimas seis aperturas.

McClanahan tiene programado ser examinado el próximo lunes por el Dr. Keith Meister. Fue examinado la víspera por el Dr. Neal ElAttrache.

Tampa Bay, líder por el comodín de la Liga Americana marchaba 16-21 previo a la acción del martes.

metroworldnews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *