sábado 13 de julio de 2024 15:04 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

831 partidos de temporada regular en la NBA y un anillo de campeón con Dallas respaldan la experiencia y conocimientos que Barea.

El exjugador de baloncesto puertorriqueño José Juan Barea, campeón en el 2011 con los Dallas Mavericks tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Según adelantó el periodista Shams Charania de The Athletic, Barea será el head coach con los Mets de Guaynabo en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

J.J. se ha estado preparando como entrenador de desarrollo en habilidades del cuerpo técnico de los Dallas Mavericks, equipo en el que militó 11 de las 14 temporadas que estuvo en la NBA (las otras tres las jugó con los Minnesota Timberwolves).

El puertoriqueño “que fue campeón primero que LeBron” (según dijo Bad Bunny en una de sus canciones) asumirá la dirección técnica del equipo boricua con 39 años, luego de más de tres años de haberse retirado como jugador.

831 partidos de temporada regular en la NBA y un anillo de campeón con Dallas respaldan la experiencia y conocimientos que Barea puede aportar al equipo de Guaynabo.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *