martes 23 de julio de 2024 23:32 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

A pesar de que nadie ganó los $1,350 millones, varios afortunados ganaron hasta $2 millones. Entérate en dónde.

La noticia de que nadie acertó el premio mayor del Mega Millions puede ser amarga para muchos, pero muy buena para otros.

A pesar de que no hubo un feliz ganador, el acumulado ahora es de $1,550 millones, y está próximo a ser el mayor acumulado en la historia de la lotería.

Y, además, varios afortunados acertaron varios números y ganaron hasta $2 millones en varios estados.

Los números ganadores fueron: 11, 30, 45, 52, 56 y el Mega Ball 20. Solo basta con que revises tu boleto para saber si fuiste uno de los afortunados.

¿EN DÓNDE? ENTÉRATE AQUÍ

En el sorteo de este viernes 4 de agosto, hubo 5,331,114 boletos ganadores en todos los niveles de premios. Nueve boletos acertaron las cinco bolas blancas para ganar el premio de segundo nivel del juego.

  • En Michigan y Tennessee se vendieron dos boletos de $2 millones cada uno, porque además de acertar las cinco bolas blancas incluyeron el Megaplier opcional.
  • En Texas, Nueva York, Tennessee, Luisiana, Misuri, Nebraska y Oklahoma se vendieron otros siete boletos de $1 millón en cada estado.
  • Y en todo el país, 128 boletos acertaron cuatro bolas blancas más el Mega Ball. 24 afortunados ganaron $20,000 cada uno, porque también incluían el Megaplier opcional. Los otros 104 ganaron $10,000 cada uno.

telemundonuevainglaterra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *