jueves 25 de julio de 2024 04:58 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una mujer de 75 años que caminaba cerca de la famoso playa Coney Island en Brooklyn (NYC) fue atropellada fatalmente por dos conductores que se dieron a la fuga ayer al comenzar el día.

Una mujer mayor que caminaba cerca de la famoso playa Coney Island en Brooklyn (NYC) fue atropellada fatalmente por dos conductores que se dieron a la fuga la mañana de ayer.

El doble accidente fatal sucedió en la intersección de Shell Road y West Sixth Street justo antes de las 10:30 a.m. del viernes. La anciana no identificada fue declarada muerta en la escena.

Testigos oculares dijeron que un camión volquete estaba girando a la izquierda en Shell Road mientras la víctima de 75 años cruzaba la calle, golpeándola y dejándola atrapada debajo del vehículo. El conductor luego abandonó la escena.

Un segundo vehículo, un Jeep Grand Cherokee, también la atropelló mientras yacía en la calle y también huyó del lugar, reportó ABC News. Al momento no hubo más detalles disponibles.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Adicional a la violencia armada los accidentes de tránsito son otro gran reto para el alcalde Eric Adams. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer que la urbe fuese más segura para peatones, ciclistas y automovilistas con una meta de cero muertes para 2024. Según la policía de Nueva York, las muertes de ciclistas aumentaron 260% en los primeros seis meses de 2023 y 325% desde la implementación del plan “Vision Zero” en 2014.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos de alcohol y drogas.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *