martes 23 de julio de 2024 22:07 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El sospechoso prófugo Roger Collado fue arrestado y acusado de matar a puñaladas a su amigo de infancia Severiano “John” Reyes al pelear en una bodega en Brooklyn (NYC).

Roger Collado fue arrestado y acusado de homicidio, agresión y posesión de armas en relación con la muerte a puñaladas de su amigo de infancia Severiano “John” Reyes en Brooklyn (NYC).

El sospechoso era buscado por una pelea mortal sucedida la noche del pasado 18 de julio en una bodega en Brooklyn. Tres días después NYPD publicó una foto suya, pidiendo la ayuda del público para localizarlo. Fue detenido el miércoles en Barclays Center. Previamente Collado fue arrestado por hurto mayor en 2011, detalló Daily News.

Al parecer Collado (38) estaba tomando fotos de Reyes (36), quien se encontraba junto a su prima y otras personas dentro de una bodega en Roebling St. cerca de South Ninth St. en Williamsburg cuando los dos comenzaron a discutir. Luego el atacante sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello, según la policía.

Reyes, padre de cuatro hijos residente en El Bronx, murió más tarde en Bellevue Hospital. Otras dos personas resultaron heridas al tratar de intervenir: un hombre de 45 años sufrió cortes en el cuello y la espalda, y una mujer de 27 años, prima de Reyes.

Collado y Reyes eran compañeros en una clase de educación especial hace más de dos décadas, dijeron familiares de la víctima. Dos semanas antes del crimen el sospechoso acusó a la víctima de haberle quitado algo “cuando éramos niños” y se lo recordó en la bodega, dijo su hermana, Yvette Reyes.

Reyes tenía cinco arrestos en su historial, por robo y drogas, y había cumplido dos sentencias cortas de prisión, según la policía y los registros públicos. Su último período en la cárcel terminó cuando fue puesto en libertad condicional en enero de 2019

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *