domingo 21 de julio de 2024 15:46 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

República Dominicana dio este viernes un paso importante hacia semifinales del voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, tras vencer 3-0 a Surinam en el último partido de la fase de grupos de los Juegos de San Salvador.

Los parciales quedaron 25-12, 25-16 y 25-21 a favor de los dominicanos que ocupan el lugar número 31, mientras que Surinam ocupa el lugar 71.en el ranking mundial de la FIVB.

El ataque ofensivo de los dominicanos lo lideró Wilfredo Hernández con 15 puntos, seguido de Héctor Luis Cruz con siete tantos.

El dirigente dominicano no utilizó mucho a algunos de sus estelares, ya que comprendió que el nivel técnico de su equipo era superior a sus contrarios.

El bloqueo y ataque consistente de los criollos fueron clave para llevarse este segundo triunfo en los Juegos. Su primer triunfo vino el primer día al vencer 3-1 a México y la noche del pasado jueves cayeron ante Cuba con marcador de 3-1.

El jugador reservista Manuel Blondet se apresta a rematar el balón que le colocó Juan José de Jesús en el segundo del encuentro contra Surinam.

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *