miércoles 11 de diciembre de 2024 18:06 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La razón por la que no puedes ver los tuits en Twitter al no ser que hayas iniciado sesión, un gran problema para aquellos usuarios que no tienen cuenta.

Quizás en las últimas horas hayas intentado acceder a Twitter desde un nuevo dispositivo, y no has podido leer absolutamente ningún tuit, instándote la plataforma a que iniciaras sesión o te registraras si no tienes cuenta.

No obstante, son miles los usuarios en las últimas horas, los que están acudiendo a otras redes sociales para aclarar que no pueden ni siquiera iniciar sesión en Twitter porque en el dispositivo en el que están ahora mismo se les exige que se registren para poder leer los tuits de sus cuentas favoritas.

Lo primero te aclaramos que se trata de un cambio temporal que está realizando actualmente Twitter, un cambio temporal, que no sabemos exactamente lo que puede durar, dado que lleva ya casi 24 horas.

No obstante, no se puede acceder a Twitter ni en la web ni tampoco en la aplicación para móviles, al no ser que tengas la sesión iniciada en tu cuenta.

Si descartas esta primera pantalla de inicio de sesión, serás redirigido a la página de inicio de la red social, donde te piden una vez más que te unas o inicies sesión en la plataforma.

La razón de este cambio (temporal)
El problema es que incluso hay usuarios que están alertando de un bucle, donde incluso no les permite ni siquiera iniciar sesión, por lo que mucha gente ahora mismo se encuentra incomunicada sin poder acceder a su cuenta.

Por otra parte, Elon Musk aclara que se trata de un cambio temporal para bloquear exactamente a los raspadores de datos que supuestamente estarían extrayendo datos sin necesidad de un API oficial.

De esta forma, no te preocupes, intenta tener la sesión iniciada en Twitter y, si eres de aquellos que estaban utilizando Twitter sin iniciar sesión, te va a tocar esperar unas cuantas horas más.

reddenoticias.online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *