domingo 21 de julio de 2024 16:37 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven fue hallado muerto anoche con una herida aparentemente autoinfligida en la cabeza dentro de un auto estacionado en la elegante Park Avenue de Midtown Manhattan (NYC). El vehículo tenía placas de Pensilvania.

n joven fue hallado muerto anoche con una herida de bala aparentemente autoinfligida dentro de un auto estacionado en la elegante Park Avenue de Midtown Manhattan (NYC), a menos de media milla de la estación Grand Central.

El hombre no identificado tenía unos 20 años de edad. Fue encontrado dentro de un sedán Honda color beige cerca de East 47th Street y Park Avenue justo antes de las 8:30 p.m. del viernes, según la policía de Nueva York. El vehículo tenía placas de Pensilvania, acotó New York Post.

El joven tenía una herida de bala en la cabeza y fue declarado muerto en el lugar. En la escena se encontró el arma que se utilizó en el aparente suicidio.

El auto estaba estacionado cerca de 277 Park Ave., que alberga algunas de las oficinas corporativas de JPMorgan Chase, cuatro cuadras al sur de la sede de la NFL.

En 2018 trascendió la insólita historia de un hombre que estuvo una semana muerto dentro de un auto en East Village (NYC) antes de que alguien se diera cuenta.

A fines de agosto, varios días después de que un cadáver fuese hallado destrozado tras caer desde el techo del lujoso hotel “Mandarin Oriental” frente al Central Park de Nueva York, fue identificado como un adolescente de 17 años que su familia había reportado desaparecido en Nueva Jersey.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *