jueves 25 de julio de 2024 06:22 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Una madre de 49 años murió baleada por su ex esposo, quien luego se disparó a sí mismo en Nueva Jersey. La mujer había llamado a 911 para denunciar que había un intruso en su apartamento.

Kimberly Hoffman, madre de 49 años, murió baleada por su ex esposo Carl Schulz Jr. (52), quien luego se disparó a sí mismo en Nueva Jersey.

La policía encontró el cuerpo de Hoffman baleado en la cara después de que forzaran la puerta de su apartamento en el poblado Little Egg Harbor, dijo el fiscal del condado Ocean, Bradley Billhimer. Los oficiales estaban respondiendo a una llamada al 911 de ella misma hecha alrededor de las 5:10 a.m. del sábado informando que alguien estaba entrando a su residencia. Schulz y el perro de Hoffman también fueron hallados con heridas de bala en la escena.

Al parecer Schulz mató a su ex esposa y su perro, y luego se disparó fatalmente en la cabeza. El pistolero aún estaba vivo cuando los agentes llegaron al apartamento. Pero más tarde murió en el AtlantiCare Regional Medical Center en Atlantic City, informó la estación NJ101.5 FM.

Hoffman trabajó como directora de admisiones en el hogar de ancianos “Seacrest Rehabilitation & Healthcare Center” en Little Egg Harbor, según sus páginas de redes sociales.

Una página de GoFundMe para los dos hijos de Hoffman ha recaudado más de $54,000 dólares al mediodía de hoy. El dinero cubrirá sus gastos de manutención, incluida la educación, el asesoramiento y las facturas médicas, según el portal.

En un caso similar, la semana pasada Kareem Flake se declaró culpable de matar a su novia de un balazo en la cabeza y luego meterla en la maleta de un auto en Queens (NYC) antes de huir a Florida, donde finalmente fue detenido.

Días antes Jasmine Figueroa murió baleada frente a su hija en la cabeza por su ex novio Orlando Jones, quien se suicidó y además dejó herido a otro hombre en un tiroteo en una calle de Brooklyn (NYC).

En junio Evelin Barajas Pérez, joven de 23 años, fue encontrada muerta con heridas de puñal dentro de su casa en Staten Island (NYC) después de haber estado peleando con su novio.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *