domingo 21 de julio de 2024 16:07 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Por Raquel Nova.

New York: La polifacética Yary Nin quién se distingue por su profesionalismo, humildad, carisma y entusiasmo, fue una de las presentadoras de los premios latinos en la ciudad de New York, en donde ha sido sorprendida durante la transmisión por el productor general, Félix Jerez, entregándole una estatuilla resaltando su trabajo como presentadora del año 2023, por su destacada labor realizada durante los últimos años.

Con mucha emoción, lágrimas en sus ojos y muy asombrada, Yary dijo estar muy agradecida con esta grata sorpresa de ser premiada en este momento, ya que al estar trabajando nunca se iba a imaginar que sería galardonada como la presentadora del año.

“La verdad estaba muy entusiasmada haciendo mi trabajo y lo que menos imaginaba era que yo sería premiada”, añadió Nin.

“Muchísimas gracias al señor Félix Jerez, quien es un gran profesional y ser humano, por tomar en cuenta el trabajo que vengo haciendo con tanto amor, dedicación y esfuerzo durante más de 10 años.

“Agradezco a José Zabala por siempre estar ahí para mí y mostrarme su amistad sincera e incondicional, sé que gracias a él también estoy aquí y gracias mil a mis seguidores, a mis fans, amigos y familiares porque sin ustedes no estuviera aquí…tengo tanta suerte de tenerlos, ustedes son una gran fuente de inspiración para mí”…. agregó Nin.

La hermosa dominicana, quién además de ser presentadora, es una mujer polifacética dedicada al periodismo, locución, maestría de ceremonias, altruismo ayudando a niños necesitados, por medio a su fundación que lleva su nombre y además de colaborar con el programa Buena Noche del reconocido comunicador dominicano Nelson Javier “El cocodrilo”; también es productora de su propio programa, Yary Nin TV, transmitido por Bonches Latinos cada martes de 7 a 9 de la noche.

Cabe destacar que Nin dejó huellas con su paso por la alfombra roja de premios latinos luciendo sencilla y muy acorde con el evento… un conjunto rosado de blusa straple y pantalones tipo cargo, quién se destacaba por el color rosado con un poco de brillo, el cual es tendencia por la famosa Barbie, además de su larga cabellera rubia, ojos claros y gracias a su simpatía resaltaba notablemente su presencia. Yary vistió de su propia tienda, Yary Nin Fashion.

Adicionalmente, la presentadora fue muy solicitada por la prensa y por personas allí presentes y ella sin dudarlo dio entrevistas para los distintos medios, se tomó fotografías con todos los que la solicitaban y compartió con mucha alegría.

La entrega de la edición número 7 de los Premios Latinos fue celebrada el pasado Martes 25 de julio, en Brasier lounge localizado en el 472 W 202nd St, un lugar popular de New York, en donde asistieron un sin número de artistas y personalidades de diferentes países como Puerto Rico, Honduras, Ecuador, Panamá, México, República Dominicana entre otros.

Más de los premios:

Los premios Latinos fueron creados por el señor Félix Jerez, quién es un líder comunitario muy conocido dentro de la comunidad latina en Manhattan y son galardones que reconocen y celebran los logros destacados de artistas locales, nacionales e internacionales, músicos, actores, directores, escritores y otros profesionales de origen latino o con contribuciones significativas a la cultura latina. Estos premios se otorgan en diferentes categorías, como música, cine, televisión, teatro, deportes, entre otras áreas de la industria del entretenimiento y la cultura.

En estos premios Jerez, quien además es el productor general junto a todo su equipo de trabajo, no sólo honran el talento y el trabajo de los artistas, sino que también promueven la diversidad y riqueza de la cultura latina en todo el mundo, brindando reconocimientos a la importante contribución que hacemos los profesionales de diferentes áreas a la industria del entretenimiento y a la sociedad en general.

Felicidades para Yary Nin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *