martes 23 de julio de 2024 23:21 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar de Fuerza del Pueblo (FP), empresario Henry Abreu Morillo recibió un masivo respaldo en su participación el domingo en la Gran Parada de El Bronx, siendo ovacionado por cientos de asistentes al evento en la avenida Grand Concourse, donde llevó sus propuestas electorales.

Al paso de la vistosa carroza llevada por el precandidato y su caminata a pie, sus simpatizantes enarbolaban afiches, pancartas y lanzaban consignas a favor de su triunfo en la escogencia de los candidatos der FP y las elecciones congresuales en mayo 2024.

Hombres, mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores se sumaron al apoyo a Abreu Morillo quien era abrazado y saludado por parte de la multitud que lo siguió.

El precandidato, que es también destacado empresario y coordinador en la circunscripción #1 en Estados Unidos del sector externo de FP, proclamó eufórico, su triunfo arrollador en los comicios del año próximo, añadiendo que el respaldo masivo se debe principalmente a que sus propuestas electorales siguen calando en la conciencia de la diáspora.

Señaló que además, fue una demostración de que los dominicanos y dominicanas del exterior están hastiados y frustrados al no contar con reales representantes en el Congreso Nacional lo que quedará atrás cuando sea electo diputado.

Dijo que junto a él, el ex presidente Leonel Fernández volverá a vencer como respuesta a la ineptitud del Gobierno del PRM y el presidente Luis Abinader, cuya promesa de cambio no se ha cumplido especialmente para el exterior que ha sido nuevamente embaucado con  la demagogia y falsedades características de políticos mentirosos como los perremeístas.

“Este apoyo masivo nos da claramente una visión de vaticinio de que venceremos con el voto mayoritario de los compañeros y compañeras de FP para escogernos como su candidato, y del pueblo en las elecciones de mayo 2024 como su diputado”, agregó Abreu Morillo.

Aseguró que su promesa de que se acabarán los fantasmas de ultramar en el congreso nacional, será una realidad a partir del 16 de agosto 2024 y la comunidad tendrá oficinas a las que podrá acudir y llamar para presentar sus problemas que serán atendidos de inmediato.

También actualizó la promesa de que trabajará tras llegar al congreso para que se modifique la ley vigente y reducir el tiempo de uso de los vehículos que se envían desde Estados Unidos a la República Dominicana.

………

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._  El precandidato a diputado de ultramar de FP, Henry Abreu Morillo recibió un respaldo masivo en la Gran Parada Dominicana de El Bronx el domingo proclamando su victoria en 2024. (Fuente externa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *