sábado 13 de julio de 2024 15:11 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un adolescente de 19 años murió ayer en el hospital después de ser arrastrado bajo las olas en Rockaways (Queens). Fue el 2do caso en 24 horas tras un quinceañero en Coney Island.

Un adolescente de 19 años murió ayer en el hospital después de ser arrastrado bajo las olas en Jacob Riis Park en Rockaways (Queens).

En la víspera, el jueves en Coney Island (Brooklyn) un bañista de 16 años fue rescatado con vida de la playa, pero su amigo quinceañero sigue desaparecido y se teme que murió ahogado, al comenzar la ola de calor y humedad que lleva días azotando a NYC y el área triestatal.

Ayer, La Unidad Portuaria de la policía de Nueva York (NYPD) llegó al parque nacional Jacob Riis alrededor de las 7:42 p.m. cuando los testigos vieron al adolescente sumergirse bajo las olas, pero nunca resurgió. Durante la búsqueda exhaustiva la víctima apareció inconsciente en la orilla. Fue trasladado de urgencia al Coney Island Hospital, donde murió poco después.

Al parecer era residente de Brooklyn, pero su nombre no fue mencionado. Los salvavidas estuvieron de servicio en el parque hasta las 6 p.m., por lo que no había ninguno cuando la víctima entró al agua, indicó Daily News.

“La ola de calor que envuelve el noreste hace que sea cada vez más tentador para la gente darse un chapuzón en el océano, pero debido a las corrientes de resaca y la escasez de salvavidas la oportunidad de refrescarse puede volverse mortal”, comentó Fox News.

A principios de julio un niño de 13 años que fue milagrosamente rescatado con vida del lago de Prospect Park en Brooklyn (NYC) murió tras pasar tres semanas gravemente hospitalizado.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *