jueves 25 de julio de 2024 05:56 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

El adolescente de 14 años fue disparado tras una discusión con otro grupo de jóvenes en una cancha de baloncesto en Queens, la policía cree que el sospechoso conducía una scooter.

Un menor de 14 años fue impactado de bala tras un altercado a las afueras de una cancha de baloncesto de Queens, informaron las autoridades el sábado.

El joven estaba jugando básquetbol en el Frederick B. Judge Playground cerca de Lincoln Street y 135th Street en South Ozono Park cerca de las 9:00 de la noche del día viernes cuando tuvo una discusión con otro grupo de adolescentes.

Uno de los rivales, que podría estar conduciendo una scooter, sacó una pistola y abrió fuego, hiriendo al adolescente en el estómago, reveló el Departamento de Policía de Nueva York.

EMS trasladó al niño al Hospital Jamaica, donde esperaba que sobreviviera.

Asimismo, dieron a conocer que se dispararon unas tres rondas. El pistolero contaba con unos 15 años y llevaba puesta una máscara quirúrgica u otro tipo de máscara facial, expresó un testigo a los oficiales.

Esta era la segunda vez en dos días que un joven menor de 18 años recibía un disparo en la ciudad de Nueva York, informó Daily News.

El jueves en la noche, una adolescente de 16 años recibió una bala perdida cuando inició una pelea entre un grupo de adolescentes y un guardia de seguridad fuera de servicio que bajaba del autobús urbano.

La menor caminaba cerca de Lenox Road y Utica Avenue en East Flatblush a las 11:55 de la noche cuando fue impactada en las nalgas. El guardia de seguridad de 29 años fue disparado en una pierna cuando trataba de escapar de los sospechosos armados.

Las víctimas de tiroteos se han vuelto cada vez más jóvenes este año 2023, según el Departamento de Policía de Nueva York.

A inicios de julio, 62 personas fueron disparadas en la ciudad de Nueva York y eran menores de 18 años, explicaron los funcionarios. Asimismo, el 14% de los detenidos por cometer un tiroteo eran menor de 18 años, de acuerdo con el jefe de estrategias de control del crimen del NYPD, Michael Lipetri.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *