jueves 25 de julio de 2024 03:16 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Si cumples todos estos requisitos, ya podrás empezar a ganar cuantiosas sumas económicas con tu cuenta de X, la antigua Twitter.

X, anteriormente conocida como Twitter, acaba de estrenar el tan deseado programa de distribución de ingresos publicitarios y ya para creadores globales, por lo que si cumples los requisitos, podrás empezar a enriquecerte con la plataforma.

A primeros de mes, ya aprobaron este reparto de ingresos propietarios para ciertos creadores verificados en un intento de la plataforma para retener talento, pero la compañía ha anunciado que su programa de reparto de ingresos ya está disponible para creadores elegibles de todo el mundo.

Tienen como objetivo repartir 5 millones de dólares en la primera ronda de pagos a los creadores. No obstante, los primeros creadores ya han recibido los primeros pagos, y algunos oscilaron entre las cinco y las seis cifras económicas.

Para ser elegible y participar en este programa de reparto publicitario, los usuarios de X deben suscribirse a Blue y deben tener al menos 15 millones de impresiones acumuladas en sus publicaciones en los últimos tres meses, además de contar con al menos 500 seguidores.

Y es que Twitter, ahora X, está monetizando los anuncios publicados en las respuestas a las publicaciones de los creadores, incentivando de esta forma que los creadores publiquen cosas que fomenten la conversación.

En todo caso para evitar contenido basura, X prohíbe temas relacionados con el contenido sexual, la violencia, con comportamientos delictivos, juegos de azar, drogas, alcohol o bien sobre esquemas para enriquecerse. Tampoco los creadores pueden monetizar contenido protegido por derechos de autor que no les pertenece.

Elon Musk presume de usuarios mensuales en X

Por otra parte, Elon Musk ha querido aprovechar el anuncio para señalar que X ha alcanzado un nuevo hito en 2023, y tiene que ver con los usuarios mensuales.

No obstante, en su último post, afirma que los usuarios mensuales de X alcanzaron en algún momento los 541,5 millones.

Sin embargo, no queda claro cómo determina Elon Musk el tema de los usuarios mensuales, dado que no coinciden con datos de otras organizaciones como Cloudflare o Similarweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *