miércoles 18 de septiembre de 2024 13:22 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Dos hombres mayores fueron hallados muertos y en avanzado estado de descomposición dentro de un apartamento en Brooklyn (NYC). No está claro cuándo ni cómo fallecieron.

Dos cadáveres masculinos en avanzado estado de descomposición fueron hallados ayer dentro de un apartamento en Brooklyn (NYC).

Las víctimas eran dos hombres no identificados de 77 y 68 años y fueron descubiertos ya “muy descompuestos” dentro del hogar en Tehama Street cerca de Dahill Road, vecindario Kensington, alrededor de la 1:20 p.m. del jueves, publicó hoy New York Post.

No está claro cuándo ni cómo murieron. La oficina del médico forense de la ciudad debe determinarlo. No había signos evidentes de trauma en los cuerpos, dijeron las fuentes.

Los oficiales descubrieron a los hombres muertos durante un control de bienestar. Nadie los había visto durante cinco días y un olor fuerte provenía del apartamentoen medio de la ola de calor y humedad que vive la ciudad.

La policía dijo que los dos hombres vivían allí, pero se desconoce su relación exacta. Al parecer era una pareja, según un empleado del edificio.

El comisionado de Salud de NYC, Dr. Ashwin Vasan, ha pedido a los neoyorquinos que no sólo se cuiden de manera individual sino que estén atentos de sus vecinos y parientes, especialmente bebés, ancianos y personas con enfermedad de riesgo.

En un caso similar, en mayo también en Brooklyn un hombre de 39 años y su madre de 76 fueron encontrados muertos y en avanzado estado de descomposición en su apartamento.

En octubre un hombre murió dentro de su apartamento en Harlem y el cadáver pasó varios días sin ser advertido, hasta que la sangre comenzó a gotear a su vecina del piso de abajo.

En enero de 2022 el esqueleto de un anciano de 84 años fue encontrado dentro de un apartamento donde aún vivía su esposa entre grandes cantidades de basura y excremento en Brooklyn (NYC).

En marzo de 2021 una mujer de 75 años y su hijo autista fueron encontrados muertos dentro de su apartamento en un edificio NYCHA en Queens.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *