jueves 25 de julio de 2024 03:33 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Domingo Germán tuvo un juego perfecto en New York Yankees y logró un récord nunca antes visto en los 147 años de historia de la MLB.

Bajo la premisa de insistir, persistir y no desistir, Domingo Germán escribió su nombre con letras doradas en la historia del béisbol de las Grandes Ligas. El pitcher, nacido en República Dominicana, logró un juego perfecto con New York Yankees en la victoria contra Oakland Athletics del 28 de junio de 2023, y de paso, consiguió un récord nunca antes visto en los 147 años de la MLB.

¡De todo y para todos! En una temporada MLB 2023 en la que ha reinado la irregularidad en sus aperturas, Germán pasó de ser suspendido por 10 juegos, le encontraron una sustancia pegajosa en la mano el 16 de marzo, a establecer una histórica marca con Yankees sin precedentes en Las Mayores.

Domingo Germán saltó al diamante del estadio Oakland-Alameda County Coliseum con el dolor que dos días antes había fallecido un tío al que consideraba como su padre. El pitcher dominicano estuvo intratable y se llevó la victoria en el juego que New York Yankees le ganó a Oakland Athletics por 11 a 0.

Luego de lanzar por 9 entradas, no permitir carreras, ni hits y tampoco conceder bases por bola, Germán logró el juego perfecto número 24 en la historia de la MLB, el cuarto de un pitcher de los Yankees y el primer para un lanzador dominicano en las Grandes Ligas. ¿Algo más? Claro que sí. El histórico récord iba a llegar en 3, 2, 1…

El récord de Germán con el juego perfecto en Yankees nunca antes visto en la MLB

Domingo Germán logró un juego perfecto con New York Yankees frente a Oakland Athletics el 28 de junio de 2023 y, además, consiguió el récord de ser el primer pitcher en los 147 años de historia de la MLB que lanza un partido perfecto después de permitir doble dígito de carreras en su apertura anterior. El lanzador dominicano había concedido 10 carreras en la derrota de los ‘Bombarderos del Bronx’ contra Seattle Mariners del 22 de junio.

bolavip.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *