jueves 25 de julio de 2024 03:04 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Kareem Flake se declaró culpable de matar a su novia de un balazo en la cabeza y luego meterla en la maleta de un auto en Queens (NYC) antes de huir a Florida, donde finalmente fue detenido.

Destini Smothers tenía 26 años y desapareció después de celebrar su cumpleaños con amigos en un boliche en el vecindario Woodside, en noviembre de 2020. Su cadáver fue hallado con varias heridas dentro de un auto cuatro meses después en Queens.

Flake (31) se enfrenta a 22 años de prisión, cuando sea sentenciado el 28 de septiembre, anunció la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, indicó Patch.com. Fue arrestado por homicidio involuntario el 9 de abril de 2022 en el condado Osceola de Florida y luego extraditado a Nueva York.

El dramático hallazgo fue hecho por el operador de una grúa que estaba retirando un Toyota Camry que había sido abandonado en la intersección de 134th Avenue y 151st Place en el vecindario South Jamaica, el 10 de marzo de 2021. Fuentes policiales dijeron que el auto pertenecía a Flake.

Smothers murió de una herida de bala en la cabeza, según el médico forense de la ciudad de Nueva York. Fue vista por última vez en un automóvil con Flake después de celebrar su cumpleaños con amigos y reportada como desaparecida cinco días después, recordó la fiscal. No está claro el motivo del crimen. La víctima era madre de dos niños pequeños y residía en Troy (NY), cerca de Albany.

En un caso similar, el mes pasado Evelin Barajas Pérez, joven de 23 años, fue encontrada muerta con heridas de puñal dentro de su casa en Staten Island (NYC) después de haber estado peleando con su novio.

Busque ayuda

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *