jueves 25 de julio de 2024 06:07 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Gerard Piqué compró una mansión en la avenida Pearson de Barcelona, España, en 2015. Durante mucho tiempo se pensó que había alquilado el lugar, pero no fue así.

El exfutbolista Gerard Piqué sigue siendo motivo de noticia. Ahora, lo es gracias a una serie de declaraciones que hicieron vecinos del ex de Shakira a la revista ‘Vanitatis’.

Los vecinos que hablaron con los medios no son los que estaban alrededor de la mansión que Piqué compartía con Shakira, sino los de una propiedad que el español compró en 2015, mismo año en que nació su segundo hijo.

En su momento se llegó a decir que la nueva propiedad en la avenida Pearson de Barcelona, España, iba a convertirse en el nuevo hogar de la pareja, pero no fue así.

Cuando pasó el tiempo y no se llevó a cabo ninguna mudanza, los medios asumieron que Piqué había puesto en alquiler la propiedad para recuperar el dinero invertido en la compra y, claro, un poco más.

Pero ahora, según información compartida por ‘Vanitatis’, Piqué mantenía él mismo la casa con el objetivo de realizar allí grandes fiestas con mucho alcohol y mujeres. Todo esto mientras aún mantenía su relación con la cantante colombiana. Además, hay que recordar que hace pocas semanas se llegó a decir que Piqué y Shakira mantuvieron una relación abierta durante tres años.

“Eran juergas históricas, que todos podíamos ver”, declaró uno de los vecinos a la revista. Supuestamente varios de ellos lograban ver lo que pasaba dentro de la propiedad desde sus mismas casas.

Si en este momento cualquier persona se acerca a la avenida Pearson es imposible que logren ver a detalles la residencia, pues está resguardada por un muro de piedra alto y para acceder a ella hay que acceder a través de una gran puerta de madera.

También se dijo: “Se mostraba libre, con maneras de soltero, y sabía que alguien podía verle o incluso, si hubiéramos tenido mala fe, tomarle fotografías, porque ahí había, además de muchas mujeres, muchos compañeros y amigos”.

Según el mismo medio, la casa principal tiene una extensión de más de 8,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro platas con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sótano, buhardilla y otros lujos.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *