jueves 25 de julio de 2024 03:45 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el accionista de los Houston Dynamo y estrella de la NBA James Harden, comentó en una entrevista para USA Today Sports, que intentarán traer a su equipo una gran figura.

La llegada de Lionel Messi a la MLS ya empieza a generar efectos, no solo entre los fanáticos del equipo del sur de la Florida, sino en el resto de las franquicias. James Harden, quien es accionista en el equipo de Houston Dynamo, comentó su deseo de traer su propio “Messi” al equipo.

Pues con la llegada, no solo de Messi, sino de estrellas de talla mundial al equipo de Miami como Sergio Busquets. La competencia en la MLS crece y la franquicia de Houston no quiere quedarse atrás.

Recientemente en una entrevista para USA Today Sports el astro de la NBA, James Harden, comentó que: “Intentaremos encontrar a alguien que venga a Houston. Todos sabemos lo increíble que es Messi, que está en Miami y eso se ajusta a su ambiente. Necesitamos a alguien que venga a Houston y lo averiguaremos, y no estoy reclutando a nadie, sólo expresando lo que siento”, explicó Harden.

Actualmente en las filas del Dynamo se encuentra el mexicano Héctor Herrera, quien disputó 8 temporadas en Europa entre Porto y Atlético de Madrid, y es uno de los referentes del equipo que ha ganado dos campeonatos de la MLS.

Por otro lado Harden también comentó sobre el gran crecimiento que ha tenido en los últimos años el fútbol en los Estados Unidos.

“La MLS está creciendo con Messi viniendo. Eso es algo grande porque en América nunca hemos tenido reconocimiento por los jugadores de fútbol, vamos a ver jugadores jóvenes desarrollándose y va a ser bueno para la cultura de fútbol de Estados Unidos”, explicó el “Barba”.

Harden accionista en Houston

El base de 33 años jugó durante 8 temporadas con los Houston Rockets, por lo que le tomó un cariño especial a la ciudad texana. Tanto así que en 2019 decidió invertir en el deporte comprando acciones de los Houston Dynamo de la MLS.

Harden actualmente posee el 5% de la participación del equipo, siendo accionista minoritario del equipo que tiene a Gabriel Brener como accionista mayoritario.

Por  Alfredo Echenique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *