domingo 21 de julio de 2024 16:13 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven latino de 23 años murió apuñalado afuera de un restaurante de pollos KFC en El Bronx (NYC). La policía sospecha que fue una represalia por un robo ocurrido el día anterior.

Orlando Miranda, joven de 23 años, murió apuñalado afuera de un restaurante de comida rápida KFC en El Bronx (NYC) y la policía cree que fue una represalia por un robo ocurrido el día anterior.

Miranda fue apuñalado en el pecho tres veces afuera en Willis Ave. cerca de E. 139th St., vecindario Mott Haven, alrededor de las 2:10 a.m. del lunes, precisó Daily News.

Los vecinos dijeron que Miranda a menudo pasaba el rato afuera del restaurante mientras los empleados se preparaban para cerrar con la esperanza de ofrecerle comida no vendida. Así estaba la madrugada del lunes cuando un sospechoso se acercó e inmediatamente comenzó a agredirlo.

El joven herido corrió hacia unos testigos y pidió ayuda, afirmando que acababa de ser apuñalado. Paramédicos lo llevaron al Hospital Lincoln, pero no pudieron salvarlo.

Un día antes, Miranda había robado al dueño de una tienda local de 60 años. “[Fue un] delito de oportunidad”, dijo sobre el robo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny, en una conferencia de prensa ayer. “[El] dueño de la tienda salió y estaba contando algo de dinero al aire libre, y [Miranda] pasó corriendo y le robó”. Esa víctima del atraco recibió un puñetazo en la cara, un corte en la mano y le robaron 80 dólares, dijo la policía.

Horas antes, la noche del domingo un hombre de 49 años murió baleado frente a su esposa tras estacionarse en un centro comercial en El Bronx (NYC). Los investigadores sospechan que fue un homicidio planificado y relacionado con drogas.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de esos homicidios. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *