jueves 25 de julio de 2024 06:35 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Mi Feng, declaró en rueda de prensa que el aumento de las infecciones respiratorias agudas está relacionado con la propagación simultánea de varios patógenos, especialmente la gripe. Según lo.

Según los medios locales, hay que esforzarse por aumentar el número de clínicas y zonas de tratamiento, ampliar adecuadamente los horarios de apertura y garantizar el suministro de medicamentos.

China notificó a la OMS que el brote de infecciones respiratorias estaba causado por un patógeno conocido.

También pidió una buena prevención y control de las enfermedades transmisibles en lugares importantes donde se reúne la gente, como escuelas, hogares infantiles y residencias de ancianos, y que se redujera el flujo de personas y visitantes.

En el norte del país, incluidos Pekín y Liaoning, el número de niños infectados es especialmente elevado, y los hospitales mantienen a los pacientes esperando durante largas horas.

Mi declaró que el brote estaba causado por patógenos conocidos, como rinovirus, Mycoplasma pneumoniae, virus respiratorio sincitial y adenovirus, además de la gripe estacional.

El anuncio se produce después de que la OMS solicitara a China más información sobre el reciente aumento de las enfermedades respiratorias y los brotes de neumonía infantil.

Las autoridades chinas ya habían pedido el jueves que se reforzara la atención primaria de salud y la colaboración entre hospitales para hacer frente al aumento de casos de infecciones respiratorias.

Según un funcionario de la Comisión Nacional de Salud citado por la agencia de noticias Xinhua, la Comisión ha anunciado una serie de medidas para mejorar la capacidad de los centros de salud y hospitales locales para diagnosticar y tratar infecciones respiratorias comunes, así como para facilitar la identificación y derivación de pacientes gravemente enfermos.

Las recomendaciones se emitieron en respuesta a los informes de las autoridades sanitarias chinas según los cuales la incidencia de las enfermedades respiratorias está aumentando, en parte debido al levantamiento de las medidas de precaución contra el cobid19 a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *