jueves 25 de julio de 2024 02:54 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

NUEVA YORK — Estas son buenas noticias para los amantes de los trenes y de la Navidad.

La exhibición del Tren de Navidad de la Galería y tienda Grand Central del Museo del Tránsito de Nueva York, que regresa por primera vez desde la pandemia, será gratuita a partir del 24 de noviembre gracias a una “generosa donación”, dio a conocer el museo. “Estamos increíblemente agradecidos de haber recibido este apoyo y estamos contentos de poder retribuirlo. ¡Felices vacaciones, Nueva York!”, agregaron.

CUÁL ES EL ESPECTÁCULO DE TREN DE NAVIDAD O HOLIDAY TRAIN SHOW

En esta temporada navideña, la Grand Central Gallery & Store del New York Transit Museum acoge una ciudad dentro de una ciudad con la exhibición de un ferrocarril eléctrico en miniatura que recorre, atraviesa y debajo de algunos de los monumentos más magníficos de Nueva York.

Esta querida exhibición navideña, que regresa por primera vez desde el cierre de la pandemia del museo, presenta trenes modelo Lionel que viajan a lo largo de un diseño de tren modelo de ancho “O” de dos niveles y 34 pies de largo. Partiendo de una réplica en miniatura de la Grand Central Terminal, la colección de modelos de trenes del Museo del Tránsito, incluidos Metro-North, Polar Express y trenes subterráneos antiguos, deslumbrará a los ojos de niños y adultos por igual mientras recorren los lugares emblemáticos de Nueva York y ¡al Polo Norte!

DÓNDE QUEDA LA EXHIBICIÓN Y CUÁL ES EL HORARIO

La exhibición está ubicada en la galería y tienda Grand Central del Museo del Tránsito de Nueva York, justo al lado de la explanada principal en el Shuttle Passage, junto a la oficina del jefe de estación. Se puede acceder al vestíbulo principal de la terminal en silla de ruedas desde Lexington Avenue y 42nd Street. No es accesible desde Vanderbilt Avenue.

Dirección:

89 E 42nd St, New York, NY 10001

Horario

Lunes – Viernes 10:00 a. m. a 7:30 p. m.

Sábado y domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN

https://www.nytransitmuseum.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *