jueves 25 de julio de 2024 02:17 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Es navidad, época en la que celebramos el nacimiento del hijo de Dios, y entre festividades, nos rebosamos con alegría junto a nuestros seres queridos sin olvidar a aquellos que no están; y le recordamos con amor.

En medio de los preparativos para las reuniones y abrazos con familiares y amistades queridas, nos llega el memento de compartir momentos significativos que, sin duda, son motivos de profunda gratitud por todo hemos recibido durante el año que entra en su etapa final.

Mas que dar las gracias, es propicia la ocasión para recordar que debe renacer el espíritu de la bondad, sobre todo con aquellos a los que fácilmente no nos detenemos a pensar en ellos.

La bondad es la base fundamental del espíritu festivo y sustenta la auténtica búsqueda de la solidaridad, que implica mejorar el bienestar de quienes forman parte de nuestra comunidad dentro y fuera de donde nos encontramos.

Abracemos la solidaridad, lo que implica no sólo proporcionar ayuda material, sino también acercarse a los demás con la mente y el corazón abierto, tratando de comprender sus necesidades particulares y brindemos una sonrisa que no cuesta nada y tiene tanto valor para el prójimo.

Durante estas fiestas, es importante reconocer que, mientras muchos se preparan para reunirse con sus seres queridos, otros se enfrentan a sentimientos de soledad y a la ausencia de sus seres queridos, le invito a hacer una y otra llamada a los que están lejos y preguntar por los demás.

Son muchos lo que se enfrentan a diversos retos durante las fiestas o en cualquier otro periodo por eso les invito buscar y brindar apoyo a los demás, que son nuestros hermanos.

Siempre pensando en la posibilidad de contribuir con cualquier granito de arena físico o espiritual ya que el problema de la inseguridad y la alimentación afecta a muchos de nosotros.

Les recuerdo que seguimos comprometidos hoy más que nunca con nuestros hermanos dominicanos del exterior y de nuestra adorada patria, con la que soñamos un día ver llena de esplendor y la distribución equitativa de sus riquezas.

Espero poder seguir colaborando para ayudar a las personas que más lo necesitan.

No olvide siempre dar gracias a Dios y a los demás.

Felices Fiestas !

Su doctor; Yomare Polanco,

El amigo de todos y su próximo diputado de ultramar 24-28 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *