domingo 21 de julio de 2024 16:02 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Por Yoan Silverio

Santo Domingo.- Miles de fanáticos disfrutan este martes de las primeras presentaciones artísticas del espectáculo musical «Un Solo Movimiento», en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El evento histórico, que ha unido a los grandes exponentes de la música urbana, dominicanos y extranjeros, inicio a las 9:00 p.m. (República Dominicana) y 8:00 p.m. (Este de los Estados Unidos), momento en que la producción de Diana Montes lucía impecable y llena de ritmo y sabor latino.

Dentro de los artistas que estarán compartiendo su derroche de talento están Bulin 47, Arcángel, Secreto, La Insuperable, Yailin La Más Viral, El Alfa, Baby Rata & Gringo, entre otros.

Además de disfrutar de sus ídolos musicales, los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con los talentos de las principales plataformas de comunicación de República Dominicana, como Esto No Es Radio, Alofoke Radio Show, Sin Filtro, Open Mic, La Aldea del Sonido, Finanzas con Humor, y Generación Alofoke. 

Santiago Matías, CEO de la empresa organizadora, ha expresado su entusiasmo y orgullo, calificando el evento como histórico para el entretenimiento latino en los Estados Unidos y en el resto del mundo. 

Santiago Matías rinde un minuto de silencio por víctimas de las lluvias del sábado

El empresario CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, rindió un minuto de silencio durante el evento «Un Solo Movimiento», en el Madison Square Garden de Nueva York, en memorias de las personas que murieron en medio de las fuertes lluvias originadas por un disturbio tropical que ocasionó serios daños en gran parte de la República Dominicana.

El último informe del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 25 los fallecidos. 

Por esa razón, Matías rindió este sentido homenaje antes de comenzar la gran fiesta, que reúne a exponentes de la talla de Bulin 47, Arcángel, Secreto, La Insuperable, Yailin La Más Viral, El Alfa, Baby Rata & Gringo, entre otros, en una noche histórica para la cultura dominicana y el talento latino. Esta reunión de estrellas es una muestra del creciente impacto y popularidad de la música dominicana en la escena internacional. 

Recordando que, durante un live este sábado, Alofoke dijo que donará dos millones de pesos a los familiares de las victimas del colapso de la pared del paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero, donde resultaron nueve personas fallecidas y varios heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *