domingo 21 de julio de 2024 14:52 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven de 19 años murió aplastado por una grúa mientras trabajaba en una obra de construcción en Nueva York, la máquina era manejada por el padre de la víctima.

Ommatt Cruz quedó debajo de las llantas de la maquinaria, por lo que murió inmediatamente. El accidente quedó grabado y fue compartido por redes sociales.

La tragedia ocurrió el 17 de noviembre en East Village, en la esquina de la primera avenida y la séptima calle, cuando el joven ayudaba a su papá de 42 años a mover la grúa entre el tráfico.

Víctor Cruz, el operador que aplastó a su hijo, permaneció en el lugar de los hechos notablemente devastado, pero no fue arrestado, según reporta The New York Post.

“Supongo que el conductor de la grúa no escuchaba bien, o no estaba poniendo atención, porque aceleró y máquina avanzó muy rápido. Por eso murió el chico”, dijo un testigo a Spectrum News.

Personas que conocieron a Ommatt Cruz aseguraban que tenía una relación muy sólida con su padre, además era jugador de futbol americano en su escuela Susan Wagner High School.

Al joven le sobreviven dos hermanos menores: un adolescente de 14 años y una niña de 9.

Sus familiares ya preparan el último adiós a su ser querido. incluso el equipo deportivo al que pertenecía (Wagner Falcons Football Team) comenzó una colecta de fondos para ayudar a la familia con los gastos fúnebres.

SNGZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *