jueves 25 de julio de 2024 02:17 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Con la finalización de la campaña 2023 de Major League Baseball las organizaciones empiezan a explorar el mercado de jugadores. No es secreto para nadie Shohei Ohtani es el pelotero que tiene a todos pendientes de esta temporada muerta.

El japones es una de las caras principales en Grandes Ligas y la firma que haga no pasara desapercibida. Cual será el nuevo equipo del versátil jugador es una de las principales incógnitas.Anuncios

Según el periodista Alden González de ESPN, Shohei Ohtani pudiera estar abierto a un contrato de corto plazo. Sin embargo, el versátil jugador buscaría que el valor del mismo fuese de un de promedio anual bastante elevado.

Shohei Ohtani por el récord de la AVV

La historia del nipón y la Agencia Libre no parece que vaya terminar de forma inmediata. Debito a su posible postura en la búsqueda de su nuevo contrato, más equipos podrían unirse a la lucha de sus servicios.

Al principio, se esperaba que al convertirse en Agente Libre Shohei Ohtani obtendría un contrato sin precedentes en MLB. Ahora podría firmar un contrato que supere el máximo del Average Annual Value (Valor Medio Anual).

El récord del AVV en Major League Baseball es de 43,3 millones de dólares, lo que es muy probable que el japones supere. Hay que recordar que se especulaba que el contrato que buscaría seria de aproximadamente $500 millones.

Cabe destacar, que Shohei Ohtani se sometió a una cirugía para reparar un desgarro del ligamento superior. Debito a esto, no podrá lanzar hasta el 2025 lo que puede estar influyendo en su objetivo de un contrato a corto plazo. De esta manera, el japones esperaría volver al montículo para buscar un mejor acuerdo.

No es descabellado pensar que la estrella nipona espere estar al 100% en ambas facetas para buscar su gran contrato en Major League Baseball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *