domingo 21 de julio de 2024 15:34 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Cambios en el calendario de estrenos de Marvel Studios han generado retrasos en la producción de varias películas altamente esperadas.

Estos ajustes han generado un efecto dominó en el calendario de estrenos y han generado cambios significativos en las fechas de lanzamiento. Según un reporte de medios especializados, entre las producciones afectadas se encuentran “Deadpool 3″, “Capitán América 4″, “Thunderbolts” y “Blade”.

Inicialmente, Deadpool estaba programada para estrenarse en mayo de 2024. Sin embargo, debido a que solo se ha filmado la mitad de la película, la producción se ha reprogramado y se espera que se retome más adelante este mes. Como resultado, el lanzamiento ahora está programado para el 26 de julio de 2024.

Este retraso también generó un cambio en el calendario de estrenos de “Capitán América 4″.

Esta película, que continuará la historia presentada en la serie de Disney+ “The Falcon and The Winter Soldier”, estaba inicialmente programada para julio de 2024 (la fecha en la que ahora se estrenará Deadpool). Ahora, su fecha de lanzamiento se ha pospuesto hasta el Día de San Valentín de 2025.

Retrasos por Huelga

Tanto “Blade” como “Capitán América 4″ tenían previsto comenzar la filmación a principios de este año, pero los retrasos en los guiones debido a la huelga de escritores han generado estos cambios en el calendario.

Además de las películas mencionadas anteriormente, “Thunderbolts”, que originalmente iba a ser lanzada en diciembre de 2024, ha sido retrasada hasta julio de 2025.

A diferencia de las otras películas, “Thunderbolts” ni siquiera ha comenzado su rodaje debido a los retrasos causados por las huelgas.

Aunque estos retrasos pueden ser decepcionantes para los fanáticos, Marvel Studios busca mejorar la calidad de sus producciones y evitar la fatiga del género de superhéroes.

Los ajustes permiten a los equipos de producción tener más tiempo para trabajar en las películas y ofrecer experiencias aún más satisfactorias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *