domingo 21 de julio de 2024 16:12 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

México logró el gol de la honra y celebró su primer tanto en el Mundial gracias al cabezazo de Tahiel Jiménez.

La selección mexicana de fútbol sub-17 comenzó con mal pie el Mundial de Indonesia 2023 luego de caer 1-3 ante la selección sub-17 de Alemania, en un partido que fue dominado enteramente por los europeos.

Noah Darwish marcó el primero de los tres goles al minuto 29 y gracias al magnifico juego de Charles Herrmann, el lateral del Borussia Dortmund, el equipo alemán volvió a encajar un tanto gracias a Max Moerstedt al minuto 38.

El tercero de la sentencia llegó gracias a Eric Da Silva Moreira, quien a pase de Herrmann volvió a batir al arquero Paolo Bedolla a los ocho minutos de la reanudación.

Sin embargo, México logró el gol de la honra y celebró su primer tanto en el Mundial gracias al cabezazo de Tahiel Jiménez a los ocho minutos de haber saltado al campo para sustituir a Luis Ortiz.

El equipo que dirige Raúl Chabrand busca en Indonesia su tercer título mundial de la categoría tras los conseguidos en 2005 contra Brasil y en 2011 contra Uruguay.

Alemania, que llegó a Indonesia como campeona de Europa, sumó 3 puntos igual que Venezuela al frente del grupo F, con México en tercer lugar y Nueva Zelanda en cuarta posición.

Por Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *