sábado 13 de julio de 2024 15:15 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas participó en la feria de turismo World Travel Market 2023, donde contactó con representantes de cadenas hoteleras del mundo, a fin de captar nuevas inversiones para el país.

Este evento anual, en el cual Banreservas participa desde 2015, reúne a altos ejecutivos de grupos hoteleros, y constituye una oportunidad para expandir la red de contactos con clientes y cerrar acuerdos significativos.

Al acto oficial de inauguración del stand de República Dominicana asistieron el ministro de turismo, David Collado, reconocidos empresarios y los principales ejecutivos de la banca dominicana.

OPORTUNIDAD PARA EL INTERCAMBIO

La Feria, del 6 al 8 de este mes, constituyó una excelente oportunidad para el intercambio en el centro de exposiciones Excel, Docklands, donde coincidieron grupos hoteleros como Karisma Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts y Bluebay.

También asistieron Palace Resorts, Faranda, Hyatt Inclusive Collection, ITM Group, Grupo Posadas, RCD Hotels, Lopesan, MGM Muthu y Park Royal Hotels & Resorts, perteneciente al grupo Royal Holiday.

CRECE TURISMO PROCEDENTE DE INGLATERRA

República Dominicana recibió hasta octubre pasado unos 131 mil 124 visitantes procedentes de Inglaterra, lo que refleja su creciente importancia como destino turístico. En 2022 sumaron 88 mil 63 los viajeros.

Las cifras confirman que la nación caribeña se posiciona como uno de los destinos turísticos preferidos de la región, tanto para los británicos como para vacacionistas procedentes de otros países de Europa.

¿QUÉ DICEN LOS BRITÁNICOS?

Los británicos consideran a República Dominicana un sitio atractivo en el Caribe por sus encantos naturales, culturales y reconocidos campos de golf.

Además, mencionan la ventaja de la disponibilidad de vuelos directos desde Londres a Punta Cana a través de aerolíneas como TUI y British Airways, lo que contribuye al aumento de las visitas desde ese país en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *