jueves 25 de julio de 2024 06:46 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Autoridades policiales pertenecientes al Departamento de Investigación de la Sub Dirección Regional Este de la Policía Nacional, arrecian la búsqueda del nombrado Robert Cedeño, alias “Cara Fina”, de 21 años, señalado como el principal cabecilla de un grupo delictivo el cual tenía como modus operandi asaltar establecimientos comerciales de la parte céntrica de la ciudad a punta de pistola.

Hace apenas 96 horas el apodado “Cara Fina” escenificó un tiroteo en contra de una unidad policial tras darle seguimiento una vez éste y sus compañeros recién asaltaban un colmado en el sector Papagayo de esta ciudad.

La persecución donde “Cara Fina” logró escapar, resultó muerto uno de los perseguidos y otro gravemente herido al éstos impactar con una jeepeta, en su intento de huir de la policía.

Robert Cedeño ahora prófugo y quien es popularmente conocido por su sobrenombre de “Cara Fina”, lideró el pasado 26 de agosto del presente año un atraco al establecimiento de productos lácteos y derivados Oasis, próximo a La Rotonda en la Avenida Santa Rosa de Lima, de esta provincia.

En ese asalto resultó impactada de un disparo en el rostro (accionado para ahuyentar), una joven empleada del referido lugar y tras la inspección de cámaras de vigilancia, se constató que “Cara Fina” fue el tirador.

El actualmente perseguido posee la orden de arresto #197-1OAR-00819-2023 por despojo de arma de fuego a un empleado de seguridad de una discoteca de la ciudad el pasado 20 de agosto, 2023, seis días antes del asalto al negocio Oasis.

“Cara Fina”, quien alardea en redes sociales sobre sus actos e incluso emite opiniones, es consideración peligroso por andar armado y además fuertes rumores indican que opera un radio de comunicaciones con la frecuencia policial, lo que se presume sería la razón por la cual estaría enterado del accionar de la institución del orden.

“Cara Fina” es oriundo del sector Altos de Río Dulce de esta ciudad, muy conocido en Papagayo y Bancola, éste último sector lugar donde migró e inició su vida delincuencial.

El caso está siendo ventilado en varios medios nacionales, los cuales se han hecho de su búsqueda, incluyendo el periodista Ramón Tolentino, los principales del país, así como un gran número de medios digitales y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *