martes 8 de octubre de 2024 11:40 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Tras ser expuesto en las noticias Fritz Marseille finalmente fue llevado a prisión por comportamiento sexual perturbador en las calles de East Village.

El convicto sin hogar que había aterrorizado a las mujeres de East Village fue puesto tras las rejas después de que el diario New York Post expusiera su comportamiento aberrado, informaron las autoridades.

El delincuente sexual que fue identificado anteriormente como Fritz Marseille, de 38 años, estaba en las calles y bajo custodia de la policía el 16 de julio, informó la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

Marseille ue condenado inmediatamente a 15 días de cárcel en Rikers Island por acoso y contacto forzoso tras violar los términos de un acuerdo de culpabilidad previo, expresó Douglas Cohen, vocero del fiscal de distrito.

“Dentro de las 24 horas posteriores a la publicación de la historia, este criminal fue arrestado y puesto tras las rejas, donde pertenece”, dijola víctima del sujeto Kristen Booth, y añadiendo: “¡Bien, hijo de pu*@, hecho NY Post!”.

La mujer, de 49 años, dijo que Marseille la acechaba el mes pasado y le expresó: “Voy a violarte”. Asimismo, hizo cinco denuncias policiales contra Marseille desde el mes de septiembre de 2020.

El criminal en cuestión, estuvo cinco meses en prisión en 2022 por presuntamente manosear a dos mujeres que estaban entre East Thrid Street a lo largo de Second Avenue, presuntamente abordando a mujeres que ignoraban sus avances, declararon los testigos.

Por su parte, la residente Christine Rucci, de 60 años, describió a Marseille como un “depredador” y una “bomba de tiempo”, manifestó que su comportamiento errático incluía tráfico de drogas, orinar, defecarse y masturbarse en la calle.

Marseille tiene siete casos sellados, de acuerdo con la Oficina de Administración de Tribunales del estado.

Ha sido detenido en dos oportunidades, de acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, por manosear el trasero de dos mujeres distintas y se declaró culpable en ambos casos.

Se le solicitó que terminara un programa de asesoramiento con Queens Counseling for Change, que dijo que su clientela incluye a personas con “comportamientos sexuales problemáticos” y “problemas de manejo de la ira”, dijo la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

No obstante, no se presentó ante la corte el 1 de junio por cumplimiento, lo que produjo una orden de arresto en su contra, expresaron los funcionarios.

Por  Marlyn Montilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *