sábado 13 de julio de 2024 14:40 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Durant le dio la bienvenida a Wembanyama con un uno contra uno espectacular que terminó en una canasta al final del primer período.

El francés Victor Wembanyama rápidamente se ha convertido en la gran estrella de los Los San Antonio Spurs, especialmente este martes en el partido que ganaron por 115-114 de visita a los Phoenix Suns.

Los de San Antonio remontaron 20 puntos de desventaja gracias en parte a Wembanyama, quien aportó 18 puntos, ocho asistencias y cuatro tapones. El novato se pudo enfrentar a su ídolo Kevin Durant, quien se fue con 26 puntos y siete asistencias pero sufrió un robo de Keldon Johnson con menos de dos segundos para el final que le dio la victoria a los de Texas.

Los Suns no pudieron contar con Devin Booker por tercer partido consecutivo por un problema en un pie y sufrieron su segunda derrota en la temporada y tienen ahora un balance de 2-2, al igual que los de San Antonio.

Durant le dio la bienvenida a Wembanyama con un uno contra uno espectacular que terminó en una canasta al final del primer período, cuando los Suns sumaban ya nueve puntos de margen.

Sobre el final del encuentro, los Spurs recortaron a tres puntos en el 112-109 con 1,30 en el cronómetro. Durant devolvió cinco puntos de margen a los Suns, pero todo cambió muy rápido.

Wembanyama anotó cuatro puntos para los Spurs y los ubicó a una unidad. En el saque, Durant perdió el balón ante la presión de Johnson, que anotó dos puntos para alcanzar los 27 personales en el partido.

Con el marcador en 115-114 y con solo un segundo en el cronómetro, los Suns entregaron el balón a Durant, pero su tiro sólo tocó el aro, lo que sentenció el triunfo de los Spurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *