jueves 25 de julio de 2024 01:51 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

La sargento Marlenne Núñez-Cabrera, del NYPD, detalló que los jóvenes entre 11 y 19 años podrán aprender cómo comportarse situaciones de bullying o drogas, cargados en una realidad virtual, y cómo desarrollar habilidades para conseguir trabajo.

A través de su programa Options, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está ofreciendo talleres de arte, música, computación, búsqueda de empleo y hasta realidad virtual, a jóvenes entre 11 y 19 años.

También podrás aprender a relacionarte con los uniformados en distintos escenarios.

La sargento Marlenne Núñez-Cabrera, del NYPD, detalló que los jóvenes pueden aprender a navegar en internet y usar programas básicos como Microsoft Word.

Otras actividades disponibles están asociadas a la música, el arte y adquirir habilidades para entrar al mundo laboral. Por ejemplo: cómo vestirte para una entrevista, cuándo decir no, cuándo decir sí y qué debes colocar en tu resumen curricular.

Por si fuese poco, el programa Options ofrece una sesión de realidad virtual (VR), donde tienen la oportunidad de vivir diferentes escenarios y aprender a comportarse. Algunos tienen que ver con el bullying o las drogas.

Cómo inscribir a tus hijos en el programa Options del NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York te invita a comunicarte con tu oficina de vigilancia vecinalHaz clic aquí para encontrar el más cercano, dependiendo del lugar donde resides.

También puedes llamar al 212.751.8170 y preguntar por el proceso de inscripción o dirigirte a la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York, ubicada en 555 Fifth Avenue New York, NY 10017.

univision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *