jueves 25 de julio de 2024 06:10 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Muchos internautas discutieron en redes sociales sobre si Messi merecía o no ganar su octavo Balón de Oro pero todos disfrutaron y rieron por la oleada de memes que inundaron las plataformas.

El argentino Lionel Messi se convirtió este lunes en el nuevo ganador del Balón de Oro otorgado por la revista France Football, con lo que amplió su legado y sumó a sus vitrinas el octavo premio para su carrera deportiva.

La designación de Messi como ganador del Balón de Oro no pasó bajo la mesa para nadie, especialmente para aquellos que decidieron seguir la ceremonia en redes sociales como Instagram y X (antes Twitter) con los clásicos memes.

Aunque algunos estuvieron de acuerdo con que el premio lo ganara el 10 argentino, mientras que otros criticaron que el trofeo cayera en manos del jugador del Inter Miami porque en 2023 no había tenido una buena actuación.

De cualquier manera los memes reflejaron la posición de cada uno de los internautas y aunque muchos de los debates fueron intensos, otros generaron mucha risa por sus ocurrencias.

La que probablemente sea la última gala de Messi como nominado al Balón de Oro, sus rivales al premio como Erling Haaland y Kylian Mbappé, y bromas.

Por Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *