domingo 21 de julio de 2024 16:46 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Por: Emilio Peralta Cuevas

Passaic; Nueva Jersey*. -La concejal de la ciudad de Clifton, Rosemary “Rosie” Pino, es la cándida con mayor posibilidades para convertirse en la próxima secretaria del condado de Passaic en el Estado de Nueva Jersey en las elecciones pautadas para el martes 7 noviembre del año en curso.

Se recuerda que el proceso de voto temprano inició en el Estado Jardín “ el sábado 28 de octubre y se extiende hasta el domingo 5 de noviembre.

Pino está cumpliendo su segundo mandato en el Consejo de la Ciudad de Clifton después de ser la primera elegida de la minoría para el de gobierno local en año del 2018. Tiene una amplia experiencia como profesional en el campo de la educación y fue la primera latina elegida para la Junta de Educación de Clifton, donde sirvió dos mandatos de 2013-18.

Hace unas semanas el presidente del Partido Republicano, Peter Murphy, dijo a un medio local, InsiderNJ, que el condado de Passaic estará bien representado por Rosmery “Rosie” “ Pino, Andie Pegel y Kelley Amco como nuestras candidatas este año”.

“ Estas tres mujeres aportan una amplia gama de experiencias y conocimientos para representar a todos los residentes ddel condado. Son líderes fuertes y ganadores probados que están a la altura de la tarea y listos para trabajar”, agregó Murphy al conversar con los miembros de la prensa.

Pegel, que sirvió en el Consejo de West Milford de 2018-20 y actualmente es el presidente del Club de Mujeres Republicanas del Condado de Passaic. La madre de tres hijos es propietaria de una pequeña empresa en la industria de los seguros y defensora activa desde hace mucho tiempo de los programas de concienciación sobre personas mayores y sustancias en West Milford.

Amico ha servido como la representación femenina del Comité Estatal Republicano del Condado de Passaic desde que fue elegida en 2021 y es una activista prolífica, ayudando a cambiar dos escaños del consejo de Little Falls de azul a rojo en 2022.

La madre de tres hijos y ex alumna de Passaic Valley High School es una ex empleada del Sheriff del Condado de Passaic y partidaria en ejercicio de las actividades comunitarias en Little Falls, incluida la de servir en el Comité de Prevención de la Violencia Doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *