domingo 21 de julio de 2024 15:26 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

A miles de neoyorquinos se les podrían suspender sus licencias de conducir este viernes 1 de diciembre: se trata de quienes renovaron el documento sin presentar el examen de la vista entre marzo de 2020 y agosto de 2021, debido a una excepción por la pandemia.

Amiles de neoyorquinos se les podrían suspender sus licencias de conducir este viernes 1 de diciembre, debido al fin de un plazo especial que se había autorizado por la pandemia.

Durante el confinamiento del COVID, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) permitió a los neoyorquinos que renovaban sus licencias posponer sus exámenes de la vista y autocertificarse.

Pero esa consideración sólo era válida hasta el pasado 26 de noviembre. El DMV de Nueva York advirtió enviando cartas a los conductores que renovaron su licencia de manejar entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2021 que si no se hicieron un examen de la vista su permiso será suspendida este venidero 1 de diciembre.

Hay varias formas de hacerse un examen de la vista, incluyendo visitar una farmacia autorizada, hacerse un examen médico o dirigirse directamente a una oficina DMV, detalló CBS News. Se estima que la medida afectaría a unos 72,000 conductores, pero no está claro cuántos ya completaron el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *