martes 23 de julio de 2024 22:14 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Un joven de 23 años fue detenido y acusado de matar a balazos a tres miembros de su familia dentro de su hogar ayer en Nueva Jersey. Las víctimas eran sus padres ancianos y su hermano mayor.

Om Brahmbhatt, joven de 23 años, fue detenido y acusado de presuntamente matar a balazos a sus padres y hermano mayor dentro de su hogar ayer en Nueva Jersey.

La policía acudió alrededor de las 9 a.m. del lunes a una casa en Coppola Drive luego de un informe de disparos. Al llegar los agentes localizaron a tres víctimas con múltiples heridas de bala: los hombres Dilipkumar Brahmbhatt de 72 años y Yashkumar Brahmbhatt (38), y la mujer Bindu Brahmbhatt (72).

El sospechoso fue acusado de tres cargos de homicidio y posesión de arma con un propósito ilegal, anunciaron la fiscal del condado Middlesex, Yolanda Ciccone, y el jefe de policía local, Peter Papa.

Los ancianos esposos fueron declarados muertos en el lugar. El hombre de 38 años fue trasladado al hospital, donde falleció, dijo la fiscalía. El detenido vivía con las víctimas y fue encontrado en la residencia cuando las autoridades llegaron al lugar. Fue arrestado sin incidentes, acotó MyCentralJersey.com.

No se ha anunciado el motivo de los crímenes y la investigación continúa abierta. Brahmbhatt quedó detenido en el Centro Correccional de Adultos del condado Middlesex en North Brunswick en espera de los resultados de una audiencia de detención preventiva. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, ayer un adolescente latino fue detenido en Nueva York como sospechoso de matar a tres parientes en un hogar en El Bronx, incluyendo su padre y su hermanito.

La violencia doméstica es constante en Nueva York y Nueva Jersey, entre parientes, compañeros de vivienda y parejas, incluso con víctimas menores de edad.

Este mes una madre fue arrestada después de que su hijo de 5 años fuese apuñalado en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey. En octubre una abuela fue arrestada luego de confesar que había apuñalado a su nieta de 5 años en un hogar en Paterson, (NJ). Días antes, dos niños y sus padres fueron encontrados muertos dentro de una casa en Plainsboro Township (NJ) en lo que las autoridades creen que fue un homicidio suicidio.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:

Busque ayuda

Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/ y www.988lineadevida.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *