jueves 25 de julio de 2024 03:29 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Ketel Marte sigue demostrando que es un hombre de postemporada, algo que quedó demostrado este martes cuando igualó el récord de más juegos consecutivos dando hits, y quedó a un juego de establecer una nueva marca, algo que podría lograr este martes en el juego siete de la Serie de campeonato contra los Phillies.

El dominicano Ketel Marte sigue destacando como uno de los jugadores más encendidos de los Diamondbacks de Arizona, algo que demostró este lunes al igualar el récord de más juegos consecutivos conectado hit en postemporada, esto en la victoria de su equipo 5-1 sobre los Philadelphia Phillies.

El pasado viernes Marte llegó a 13 juegos conectando imparable y empató a Greg Luzinski en el segundo lugar de todos los tiempos en los ‘playoffs’, sin embargo, inmediatamente fijó objetivo alcanzar el primer lugar y quedarse con él en solitario, y vaya que lo logró.

Y es que este lunes, en el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que significaba un compromiso de vida o muerte para los D-Backs, Marte se fue de 5-2 para llegar a 15 juegos dando inatrapable e igualar a Marquis Grissom que lo hizo entre 1995-1996 con los Atlanta Braves.

Marte conectó un triple en la parte alta del quinto inning para impulsar una carrera que marcó el fin del trabajo del abridor Aaron Nola. Volvió a la carga en la séptima entrada y conectó un imparable productor de otra rayita que le sirvió a Arizona a forzar el séptimo y decisivo juego de la serie que definirá al campeón de la Liga Nacional y con ello uno de los dos boletos a la Serie Mundial.

Pero más allá de este batazo, el dominicano aún se encuentra a un paso de lograr el objetivo individual que se planteó sobre esta estadística, que es quedar en solitario en el primer lugar, algo que podría lograr este martes en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Este logro del infielder también demuestra su constancia en el plato a través de los años puesto que su camino para lograr este récord comenzó en el 2017 cuando llegó por primera vez a los ‘playoffs’ de MLB, ese año bateó de 17-7 para dejar un promedio al bate de .411.

Para este año, el dominicano ha sido uno de los grandes responsables de que los D-Backs se encuentren a una victoria de la Serie Mundial, y es que batea para un promedio de .383 con OPS de 1.046 y siete empujadas.

Por  Erwin Quiñonez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *