domingo 21 de julio de 2024 15:42 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Te explicamos qué es y cómo usar este chatbot de inteligencia artificial para WhatsApp.

Vamos a explicarte qué es el chatbot Cami o HeyCami, que vas a poder utilizar a través de ChatGPT. Se trata de un bot con el que vas a poder utilizar determinados motores de inteligencia artificial en la aplicación de mensajería, con un funcionamiento similar al de alternativas como LuzIA.

Vamos a empezar el artículo explicándote qué es exactamente Cami, para que puedas entender su funcionamiento, lo que es y lo que no es. Después, pasaremos a decirte cuáles son sus principales funciones, para que sepas si te va a interesar utilizarlo o no.

Qué es Cami
Cami es un chatbot para WhatsApp y Line. Esto quiere decir que puedes hablar con él de la misma manera que con cualquier otro contacto, pero que al otro lado no hay una persona, sino un automatismo basado en inteligencia artificial. Tú le podrás escribir, y entonces el bot analizará lo que le has escrito y generará una respuesta.

La principal característica de Cami es que vas a poder personalizar la inteligencia artificial. Esto quiere decir que no vas a tener que hablar simplemente con un automatismo estándar, sino que puedes hacer que actúe como un personaje que quieras, y puedes pedirle que utilice distintas personalidades.

Por lo tanto, puedes hacer que hable como tu pareja, como un amigo confidente, como una psicóloga, como lo que quieras. Cuando se lo pidas, Cami adoptará el rol que le digas y modificará las respuestas a las cosas que le pidas para adaptarse a la manera de hablar o escribir que le hayas pedido.
Por último, debes saber que Cami utiliza varios motores de inteligencia artificial, y puedes usarlo con GPT-4, con GPT-3.5, con Stable Diffusion y Whisper. Todo ello está fusionado en un solo bot para ofrecerte varios tipos de interacciones.

Gracias a su motor de GPT vas a poder escribirle en varios idiomas, y Cami te responderá en ellos. Con la integración de Stable Diffusion vas a poder pedirle que dibuje imágenes que representen la descripción que le des, y con Whisper podrás interactuar con mensajes de voz, haciendo que Cami pueda responderte tanto a mensajes textuales como a los audios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *