jueves 25 de julio de 2024 06:23 am
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

 Por José Zabala.

Washington Heights: El asesor de seguro de la comunidad Jaime Vargas celebró sus 45 años servicios en la comunidad en su empresa “Jaime y Judy Vargas Brokerage” donde recibió un  reconocimiento de cientos de envejecientes radicados en los cinco condados de ciudad de New York por su gran labor e interés de que las personas mayores puedan obtener con más felicidad al cumplir 65 años o más los seguros Medicare y Medicaid. Jaime agradeció la gran sorpresa de tantas personas mayores que acudieron a su oficina ubicada en el 1286 de Saint Nicholas  entre las calles 174 y 175 en Washington Heights, NY. NY 10033.

“Gracias a Dios estamos aquí. Gracias a mi familia y nuestro gran equipo. La comunidad que vio nacer su exitosa empresa a la que continúa apoyando a través de los años con todas las facilidades que requieran especial en el área de seguros”.

Vargas dijo que ya comenzó el periodo de inscripción anual para obtener los mejores beneficios de un plan de Medicare y Medicaid. “El periodo de inscripción comenzó el 15 de octubre y termina el 7 de diciembre 2023. LLámanos ahora al 212-923-4040 y podemos ayudarte a elegir el mejor plan que tu merece”, dijo Vargas.

“Gracias por esa labor que hacemos gracias a ustedes, nos sentimos orgullosos de que no solamente sean mis amigos sino también que los ayudamos en sus situaciones y con esas cargas pesadas que la gente no ayuda”, dijo Vargas comprometiéndose a seguir ayudando a los envejecientes que acuden a sus servicios. “A los envejecientes en nuestra comunidad no se les está dando la ayuda necesaria y nos sentimos orgullosos y agradecidos de que hoy podamos compartir con ese grupo de amigos que han recibido la mano de un amigo más”, agregó el empresario.

“Yo soy su amigo y así, hoy nos sentimos orgullosos de esa parte. También celebramos 45 años de servicio en esta comunidad ayudando todo el tiempo, especialmente a los envejecientes que no se les puede negar nada y es un acuerdo con ese, que está allá arriba, que dice que a los envejecientes hay que ayudarlos”, señaló Vargas.

“Estamos en los 45 años, celebrando e inaugurando nuestras remodeladas oficinas que las hemos hecho especialmente para esta celebración. Hoy tenemos envejecientes que vinieron a decir: gracias Don Jaime por lo que ha hecho por nosotros”, indicó Vargas.

“Siempre los hemos ayudado principalmente a los que el Gobierno les dijo que no y sin embargo, nosotros logramos que hoy, ellos puedan tener su Medicaid y gozar de todas las cosas que realmente necesitan”, añadió.

“Es un orgullo ayudar a los envejecientes en nuestra comunidad que son de las personas más necesitadas que considero de estos tiempos. Nadie los ayuda, los envejecientes sufren mucho y creo que con esta labor estamos poniendo nuestro granito de arena para que eso suceda”, explicó Vargas.

Hasta la fecha, más de 800 envejecientes se han beneficiado de los servicios de Vargas después que el Gobierno les dijo que no. “El Gobierno les dijo que no podían, que no califican y nosotros podemos escuchar testimonios en vivo de muchas personas que dicen lo contrario”, informó.

Entre los servicios principales figuran conseguir el Medicaid y Medicare luego que el Gobierno les ha negado la cobertura de salud. Llamamos a los políticos del área a hacer lo que nosotros sabemos para ayudar a los envejecientes de nuestra comunidad. Más de 400 millones dejan entrar anualmente a la comunidad porque nadie sabe de esto, que equivalen a 400 mil dólares a la semana”, subrayó Vargas.

Emocionados, varios de los envejecientes se desbordaron en gratitud diciendo que Vargas está haciendo lo que nadie nunca había hecho por ellos. Algunos lo bendijeron y sostuvieron que la comunidad necesita de muchos hombres como Jaime Vargas por su trayectoria, trabajo, bondad y solidaridad con los más necesitados.

PIE DE FOTO. NUEVA YORK. El consultor de salud Jaime Vargas celebra el 45 aniversario de la apertura de su agencia en el Alto Manhattan junto a numerosos envejecientes a los que ayuda con la cobertura de los seguros Medicaid y Medicare. (Fotos José Zabala).


Jose Zabala
Vice Presidente
FUNDACIONASD
Tel:646-765-6973

visite:www.zabalaaldia.com….Facebook buscar jose zabala
If you received this e-mail by error or for any reason do not want to
receive our e-mails, please let us know. We will take your name off the
list. Thank you.
Si recibe este Email por error o alguna razon y no lo quiere recibir por
favor dejamelo saber para retirarlo de nuestro contactos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *