sábado 13 de julio de 2024 15:05 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Como Melissa Stout (32) fue identificada la mujer hallada muerta en una bolsa de basura detrás de su edificio en El Bronx (NYC) hace dos semanas. El médico forense aún no ha determinado la causa del deceso.

Como Melissa Stout fue identificada la mujer hallada muerta en una bolsa de basura en El Bronx (NYC) a fines de octubre.

La víctima de 32 años fue encontrada cuando los oficiales acudieron a 2225 Lacombe Avenue, en Castle Hill, después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 9 p.m. del 26 de octubre. El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa de basura detrás de esa dirección.

Las autoridades luego determinaron que Stout estaba registrada como residente en la dirección donde se encontró su cadáver, acotó NBC News. No está claro cuánto tiempo llevaba muerta cuando fue encontrada. El médico forense tampoco ha determinado la causa del deceso.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un caso similar, en septiembre un cadáver con larvas fue encontrada en el estacionamiento de una sucursal de TD Bank en Queens (NYC).

A principios de agosto una pierna fue hallada flotando en la costa de Staten Island (NYC). En julio un peatón encontró restos humanos arrojados a la basura en Queens. Posteriormente la madre de la víctima también fue hallada muerta en su hogar y su hijo fue detenido por ambos casos como sospechoso.

Días después unos huesos humanos fueron hallados en una zona boscosa a pocos metros de una carretera en Long Island (NY).

En marzo una mano con sólo dos dedos encontrada por un paseador de perros en Staten Island pertenecía a una mujer enterrada en un cementerio cercano hace más de una década, reveló la Policía de Nueva York.

En enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island, junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

En julio de 2021 NYPD reportó unos huesos humanos hallados detrás de las instalaciones del Departamento de Saneamiento de la ciudad (DSNY) en New Springville, Staten Island.

En noviembre de 2020 dos gemelos recién nacidos fueron abandonados muertos en una zona residencial de alto tráfico en El Bronx y, tres años después, nadie ha sido detenido por el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *