domingo 21 de julio de 2024 15:52 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Anitta siempre ha causado sensación con sus espectaculares encantos. Y ahora, unas fotos y videos que subió a Instagram donde aparece usando un diminuto bañador, no fueron la excepción.

La cantante Anitta es una de las famosas que más acapara miradas gracia a que posee un talento indiscutible y unos torneados encantos que enloquece a sus millones de seguidores.

Hace unos días, la brasileña enamoró a los casi 65 millones de fans que tiene en su cuenta de Instagram, gracias a una serie de fotos y videos en los que no tuvo reparo para aparecer posando en una playa y dentro de una alberca, exhibiendo su curvilínea figura con un minibikini que poco pudo cubrir ese cuerpazo que mantiene a sus 30 años.

“Ahhh qué verano tan encantador”, escribió al pie de la publicación que hasta el momento ha conseguido 1.6 millones de likes y más de 17,300 comentarios.

“Si supieras cuántas veces he soñado y sueño contigo… ¡Jajaja estoy enamorado! ❤️ ❤️”, “Cuerpo delicioso 😍😍”, “La perfección hecha mujer 🔥🔥”, “Esto está más rico que el postre que me comí ayer 🤤🤤”, y “Tremenda anatomía 👏👏”, son algunos de los elogios que le dejaron a la también compositora.

En otra publicación, Anitta aprovechó la festividad de Halloween para modelar en un clip junto a otra chica, donde ambas lucieron cuerpazos disfrazadas con diminutos atuendos para interpretar a un par de personajes del videojuego Mortal Kombat.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *