domingo 21 de julio de 2024 15:39 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Nacho Figueras, el jugador de polo más célebre, dirigió al equipo St. Regis Cap Cana en la Avéle Polo Cup. El reciente énfasis en deportes como el polo y el golf está elevando el destino, especialmente además de la primera oferta inmobiliaria de 5 estrellas, The St. Regis Cap Cana, que se inaugurará en el primer trimestre de 2024 rodeado por el campo de golf Punta Espada.

La semana pasada, Cap Cana celebró la primera Copa Avéle de Polo, convirtiendo aún más a la República Dominicana en un destino de lujo.

Nacho Figueras, el jugador de polo más célebre, lideró al equipo St. Regis Cap Cana en el torneo y salió triunfante con una victoria de 7-5. Después del torneo, Figueras visitó la propiedad de lujo junto con el equipo de ventas y diseño y afirmó: » Realmente creo que será el mejor St. Regis del mundo «.

Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart & Associates, desarrolladora del St. Regis Cap Cana, pronunció el discurso de apertura del torneo, enfatizando el lujo de albergar un deporte tan prestigioso y cómo coincide con el compromiso del St. Regis con el deporte, el lujo, y experiencias exclusivas.

Rodeado por el campo de golf Punta Espada y ahora involucrado en la primera Copa Avéle de Polo de la ciudad, The St. Regis Cap Cana se está haciendo un nombre en el mundo de los estimados deportes de lujo antes de su apertura en el primer trimestre de 2024.

Más sobre la propiedad

St. Regis Cap Cana, que estará terminado y abierto en el primer trimestre de 2024, ha alcanzado el 50% de ventas, con Waypoint Resort Real Estate (Waypoint) a la cabeza junto con la división de ventas y marketing de Campagna Ricart.

El exclusivo St. Regis Cap Cana ofrece un paraíso idílico para quienes buscan lo excepcional, ya que está ubicado en la playa más seductora del mundo, en la costa este de la República Dominicana, rodeado por el espectacular campo de golf Punta Espada. El complejo de cinco estrellas está situado dentro de Cap Cana, diseñado por AC Arquitectos & Asociados y realizado por Chapi Chapo Design y AG Interiors., cuenta con 47 casas frente al mar, 15 residencias con terraza de golf, seis residencias Astor y dos impresionantes penthouses.

Las casas van desde 1 millón de dólares hasta el Astor Penthouse de 25 millones de dólares, que es una de las residencias más espectaculares y caras de la historia de la República Dominicana. St. Regis Cap Cana, además de su arquitectura innovadora que integra perfectamente la naturaleza y el entorno, se enorgullece de brindar cuatro pilares distintivos a sus residentes: servicio personalizado, experiencias inmersivas, lujo moderno y una sinergia gastronómica-sensorial liderada por expertos de el calibre de Diego Muñoz, un chef peruano muy aclamado en el escenario internacional.
Más sobre polo en Cap Cana

La primera Copa Avéle de Polo de Cap Cana se llevó a cabo en Los Establos en apoyo a la Fundación Juan Luis Guerra y reunió a más de 500 personalidades afiliadas a St. Regis Cap Cana. Nacho Figueras, ampliamente conocido como el jugador de polo más famoso del mundo, lideró al equipo St. Regis Cap Cana a la victoria en el evento antes de visitar la propiedad de St. Regis y reunirse con el desarrollador, Dino Campagna, presidente de Campagna Ricart y Asociados, así como la reconocida interiorista Alexandra Guzmán.

Dino Campagna afirmó: «Es un lujo para nosotros tener aquí una figura de calibre internacional, en un deporte tan distintivo como el polo, que subraya el compromiso de St. Regis con el deporte, el lujo y las experiencias exclusivas».

Nacho Figueras expresó estar “asombrado por la belleza natural de Cap Cana”, sentirse como en casa en un evento de esta magnitud, y además destacó que ve a St. Regis Cap Cana como un lugar increíble y muy especial, creyendo que será el mejor. St. Regis en el mundo.

Más sobre golf en Cap Cana

La primera y única oferta inmobiliaria de lujo de Cap Cana también está rodeada por el campo de golf número uno del Caribe, el campo de golf Punta Espada. El nuevo desarrollo de lujo fue creado pensando en los amantes del golf y pronto será el hogar del golfista profesional de fama mundial y 21 veces ganador del Tour Europeo, Miguel Ángel Jiménez. Como habitual en Punta Espada, Jiménez quedó cautivado por el proyecto St. Regis como se ve desde el campo.

El golfista profesional afirma amar el campo de par 72 por sus espectaculares condiciones y sus desafíos: nunca hay dos golpes iguales y las vistas desde cada hoyo son inigualables, con ocho de sus dieciocho hoyos junto al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *