viernes 20 de septiembre de 2024 16:55 pm
Informando desde New York con la más avanzada tecnología para la generación de imágenes y sonido.

Joseph Norris, ahora ex bombero FDNY, fue sentenciado por conducir en estado de ebriedad y matar a un maestro de Queens que estaba comprometido para casarse al chocarlo de frente en Long Island.

Joseph Norris fue sentenciado por conducir en estado de ebriedad y matar a un maestro de Queens que estaba comprometido para casarse al chocarlo de frente en Long Island (NY), en noviembre de 2020.

En el dramático accidente Norris perdió sus piernas. En ese momento era bombero FDNY residente en Babylon, estaba fuera de servicio y acabada de salir de un club nocturno donde había estado bebiendo. Ahora fue sentenciado a un máximo de 15 años de cárcel por la muerte de Anthony Mariano, un maestro de 44 años.

Christie Azzolini, prometida de Mariano, le dijo al juez en la sentencia del miércoles que había perdido al amor de su vida cuando Norris lo chocó de frente en Sunken Meadow Parkway, condado Suffolk.

Mi pequeña desgracia palidece en comparación con la pérdida por la que han pasado. Si pudiera cambiar de lugar con Anthony, lo haría”.

Los parientes de Mariano hablaron en la corte diciendo que Norris “dejó una tristeza profunda y duradera en nuestra familia”.

El padre del maestro, Vincent Mariano, se mostró muy enojado para quedarse dentro de la sala del tribunal y le dijo directamente a Norris: “No te deseo descanso, ni paz. Eres despreciable”, reportó NBC News.

Un monumento se encuentra en el lugar donde Mariano perdió la vida. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. del 20 de noviembre. Esa noche Norris había estado bebiendo en un club de striptease durante horas.

Luego condujo por varias millas hacia el sur en los carriles hacia el norte de Sunken Meadow Parkway cerca de la salida SM3A en Smithtown. Muchos autos se desviaron del camino, pero Mariano no pudo y murió instantáneamente en el choque.

Un análisis de sangre después del accidente reveló un contenido de alcohol en sangre de 0,29, tres veces el límite legal. Los fiscales dijeron que se encontraron botellas vacías de cerveza y licor dentro de la camioneta destrozada de Norris.

En la corte el miércoles, Norris le dijo al juez: “Mi pequeña desgracia palidece en comparación con la pérdida por la que han pasado. Si pudiera cambiar de lugar con Anthony(Mariano), lo haría”.

Mariano fue profesor de estudios sociales durante 17 años en la escuela secundaria “Benjamin N. Cardozo” en Bayside, y tenía planeado casarse con Azzolini -su novia durante 10 años- en el verano de 2021, luego de que la pandemia de coronavirus los llevó a retrasar su boda, reseñó Daily News.

En un caso similar, la semana pasada se anunció que una niña de nueve años recibirá $4 millones de dólares de parte de la compañía de camiones a la que se le culpa por la muerte de su padre, a pesar de que él iba en un auto conducido por un amigo ebrio. Pero un juez de Brooklyn (NYC) dictaminó que el camionero también tenía la culpa por haber dado un giro inseguro.

También este mes Errick Persaud (24) fue acusado de chocar al conducir borracho y causar la muerte de Michael Rodríguez (38), empleado municipal de NYC que viajaba como pasajero en un camión en Queens.

eldiariony.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *